Los escándalos dentro del deporte parecen estar a la orden del día y al igual que con Antonio Brown hace unas semanas, ahora fue turno del ‘Golden Boy’. Óscar de la Hoya, quien hoy en día trabaja junto al ‘Canelo’ Álvarez, fue demandado por una supuesta agresión sexual ocurrida en el 2017, por lo que aunque las investigaciones siguen en marcha, el exboxeador está metido en problemas.

Demandan a Óscar de la Hoya por supuesta agresión sexual

Getty Images

De acuerdo al diario ‘TMZ’ y con información rescatada por el diario ‘Milenio’, Óscar de la Hoya fue demandado en Los Ángeles, California por una mujer con el alias Jane Doe. Ella argumenta que en el 2017 el ‘Golden Boy’ agredió de ella sexualmente causándole algunos daños, por lo que aunque dicho encuentro fue consensuado, todo se tornó a mal.

Según el relato del diario mencionado, Jane Doe conoció a Óscar de la Hoya en el 2016 donde se hicieron amigos. Salieron un par de veces, estrecharon una buena relación y para 2017 fue que se dio este encuentro donde todo ocurrió.

Demandan a Óscar de la Hoya por supuesta agresión sexual

Getty Images

Jane Doe es una enfermera profesional y se dice que fue gracias a su profesión que conoció a De la Hoya, hecho no confirmado pero es un parteaguas para este suceso, por lo que como ya dijimos, en 2017, según la demanda, se encontraron en casa del ‘Golden Boy’.

Todo se tornó mal cuando Óscar de la Hoya quiso ‘experimentar’ con Jane, hecho que a la mujer no le gustó y se arrepintió de haber aceptado, por lo que quiso salir del lugar pero al exboxeador no le importó y continuó con el encuentro; la mujer gritó, pidió auxilio y confesó dolor en aquel encuentro pero el ‘Golden Boy’ “Sólo se rió”, causándole los daños ya mencionados.

Demandan a Óscar de la Hoya por supuesta agresión sexual

Getty Images

Lo más curioso del hecho es que Jane Doe argumenta que Óscar de la Hoya se encontraba ebrio en aquel día y que ello fue lo que provocó la agresión sexual, por lo que espera que con la demanda haya justicia aunque sigue sin revelar por qué guardó silencio por tanto tiempo.

Autoridades de Los Ángeles, California, abrieron una investigación y se espera que con el paso de los días haya más información sobre este hecho.