El osote de Óscar Ustari en su regreso al futbol mexicano con Pachuca 🤦🏻‍♂️

El portero argentino Oscar Ustari está de regreso en el futbol mexicano, donde es recordado por una grave lesión de rodilla con los colores del Atlas en 2018. El arquero fichó con Pachuca para dar seguridad al arco tras la salida de Rodrigo Rey, quien fichó con el Godoy Cruz de Argentina.

Sin embargo, Ustari no dio precisamente seguridad en el torneo de Copa, pues regaló el gol con el que Toluca se puso adelante a los 18 minutos en el Estadio Hidalgo.

Efraín Orona quiso jugar el balón en zona de seguridad y quien más que el experimentado Ustari para ello, pero el argentino terminó por regalar el balón a Michael Estrada, quien se fue solito contra él y lo castigó con el primer gol del encuentro.

Tras recuperarse de la lesión sufrida con Atlas, Ustari jugó en Uruguay durante parte del 2019 con el Liverpool, y fue fichado por Pachuca, que ha mantenido a Alfonso Blanco como suplente desde hace ya varios años.

Para fortuna de Ustari, Pachuca empató el juego con gol de Franco Jara al minuto 39, aunque después Toluca se volvió a poner adelante con gol de Felipe Pardo a los 74 minutos y en tiempo de reposición, los Tuzos igualaron con un cabezazo de Efraín Orona.

El empate le beneficia al Toluca para el juego de vuelta, en el que necesitaría un empate sin goles o 1-1 para avanzar a las Semifinales, gracias a su goles de visitante.