En la actividad del martes en la Jornada 11, el Puebla sigue en picada, pues cayó 2-1 en casa frente al Atlas, que dejó atrás su mala racha.

El gran protagonista de la derrota de La Franja fue nada menos que el experimentado guardameta Moisés Muñoz, quien se comió un gol del tamaño del Estadio Cuauhtémoc y con dicha anotación de Juan Pablo Vigón, los Zorros se fueron al frente 1-0.

Antes de la primera mitad, el conjunto local logró la igualada con un golazo de Lucas Cavallini, quien definió con una ‘vaselina’ un mano a mano con Óscar Ustari, portero rojinegro.

En el complemento ingresó Matías Alustiza, quien de forma inexplicable estaba en la banca y con unos segundos en la cancha cobró un tiro libre con potencia que fue desviado y se fue al fondo del arco de Moi Muñoz, con lo que se decretó el 1-2 definitivo.

Al final del juego se dio a conocer que Rafael ‘Chiquis’ García fue despedido de su cargo como director técnico del Puebla, luego de 10 partidos dirigidos, de los cuales perdió cinco, empató cuatro y ganó uno.

 

VERACRUZ SUPERA A MONARCAS EN EL DEBUT DE CARDOZO…

Los Tiburones consiguieron un triunfo de oro 2-1 en casa frente a Monarcas, que llegaba en gran racha, pues les da oxígeno en la lucha por no descender que mantienen con Atlas, Lobos BUAP y Puebla.

Morelia se puso al frente con un penalti bien ejecutado por Raúl Ruidíaz, pero Veracruz reaccionó en el debut de José Saturnino Cardozo y Adrián Luna consiguió la igualada.

Y si el puntito ya no era malo para los escualos, la victoria mucho menos, así que luego de un cabezazo de la ‘Palmera’ Rivas, apareció Martín Bravo para desviar el balón al fondo y darle la victoria al Veracruz.

TIGRES SE IMPONE A TIJUANA EN LA FRONTERA…

Con un gol solitario del chileno Edu Vargas, los Tigres se impusieron 1-0 a Tijuana en el Estadio Caliente para frenar la marcha positiva del conjunto fronterizo.

Javier Aquino sacó un centro por el costado izquierdo y Vargas prendió de aire el esférico para colocarlo pegado al poste derecho del arco del guardameta Gibrán Lajud.

Pese a que el conjunto locál buscó con todo el empate, entre Nahuel Guzmán y las constantes fallas de sus atacantes no lo consiguió y sucumbió frente a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

 

Pleca Instagram Deportes