El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha hecho de todo menos amigos en su estadía con los Red Devils. Claro, no es por buenos resultados ni mucho menos, al contrario, la mayoría de los seguidores quieren al holandés fuera de la institución.

Ahora, el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, también salió a criticar el trabajo hecho por van Gaal. El sueño del jamaiquino siempre ha sido jugador para el United, pero parece que como se diría comúnmente “ahorita no, gracias”.

“Viendo cómo es Van Gaal, no creo que quiera ser entrenado por él, así que pienso que voy a poner eso (jugar en el United) en pausa hasta que tengamos un nuevo entrenador”.

Esta declaración la dio Bolt después de recibir el premio al mejor deportista de su país. Sin embargo, cree que al momento de la salida de van Gaal probará suerte y tiene las condiciones para hacerlo.

“Creo que lo haría bastante bien porque estoy en forma, soy rápido y puedo controlar bien el balón y entiendo todo lo necesario sobre este deporte”.

Parece que el único que quiere a van Gaal es el mismo. Actualmente el Manchester está en quinta posición de la Premier League con siete puntos de diferencia a los líderes y con riesgo de no entrar a ninguna competencia europea.

***Via Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook