Mexsport

¡Aaaaaja! La bronca entre Pablo Guede y Milton Graniolati en el Tijuana-Chivazzzzz 😴

Pablo Guede y Milton Graniolati tuvieron mayor intensidad en las bancas que el partido en sí entre Xolos y Chivas, que no anota

Pablo Guede, técnico de Xolos, ofreció mayor intensidad en la cancha junto al preparador físico de las Chivas, Milton Graniolati, que los dos equipos en el terreno de juego. Los fronterizos y el Rebaño empataron sin goles en la frontera, pero al menos hubo acción en las bancas.

El Rebaño lució más desesperado en el terreno de juego conforme pasaron los minutos, y es que aunque propuso el partido y controló el balón más tiempo, no encontró claridad en sus ataques.

El conjunto tapatío sufre para hacer goles, no sólo en la era de Víctor Manuel Vucetich, pues cabe recordar que fue el último equipo en marcar en el inicio del torneo, cuando Luis Fernando Tena era el estratega. Chivas anotó su primer gol hasta la cuarta jornada.

La bronca entre Guede y Graniolati

Lo más intenso que sucedió en el partido fue en las bancas al final del primer tiempo, después de los reclamos del técnico de Xolos, Pablo Guede, a la banca de Chivas, donde se prendió el preparado físico, Milton Graniolati, de 1.95 metros de estatura.

El preparador físico buscó al estratega de Tijuana, de 1.78 metros y lo encaró, por lo que el timonel argentino no tuvo otra más que buscar la salida más cercana y refugiarse en el auxiliar de Vucetich, Carlos Barra. Aún de camino a los vestidores, Graniolati buscó a Guede, quien se fue derechito a los vestidores.

Top Relacionadas