El presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que si Chivas quiere a Erick Aguirre y Víctor Guzmán, deberá pagar el precio fijado por ambos.

En la conferencia de prensa donde presentaron el convenio con el Ajax, que incluirá a cuatro jugadores del Pachuca en un campamento de los holandeses, Jesús Martínez dijo que tanto Chivas como otros clubes están interesado en ambos jugadores, pero quien los quiera, deberá pagar.

Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo“, declaró Jesús Martínez.

Y es que se había manejado la opción de que ambos jugadores entraran en la negociación que busca hacer Grupo Pachuca para quedarse con José Juan Macías, quien milita en León. No obstante, Martínez aseguró que todo ese es un proceso aparte.

Pachuca aclara que Chivas deberá pagar por Guzmán y Aguirre

Foto: Getty Images

Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús (Martínez Munguía) tiene que pagar si quiere quedarse con Macías“, sentenció.

Esta declaración se da justo unos días después de que se revelara la intención de Macías de negociar un buen contrato con Grupo Pachuca o bien, regresar a Chivas, de donde salió por falta de minutos cuando José Saturnino Cardozo era el entrenador.