El triunfo contra Pumas 2-0 marcó el último partido del técnico Martín Palermo como estratega de los Tuzos, pues mediante un comunicado, el equipo hidalguense indicó que no renovará el contrato del argentino, quien no pudo calificar a la Liguilla.

Palermo se quedó en la orilla de la calificación al finalizar noveno de la tabla general con 25 unidades, sólo dos menos que Monterrey, que se convirtió en el último invitado a la Fiesta Grande.

“A través del presente, la directiva del Club de Futbol Pachuca informa, que el haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral”, indica el club hidalguense en el comunicado.

 

A partir del sábado, Pachuca rompió filas para comenzar el periodo vacacional mientras que Palermo podría regresar a Argentina para dirigir a Boca Juniors, equipo en el que ha sonado su nombre en los últimos días.

En su última conferencia de prensa, después del triunfo contra Pumas, el timonel ya había dado pistas sobre esta decisión al asegurar que la decisión final sería de la directiva.

“Pueden surgir diferentes posturas así que tendré que escuchar para saber cuál es su opinión acerca de nuestro trabajo y lo que hicimos”, comentó el exdelantero.