El Pachuca va en serio con su idea de ‘internacionalizarse’ y en el mes de octubre, cuando la Liga MX tenga una pausa por la Fecha FIFA, tiene planeados dos juegos amistosos en Europa ante el PSV y el Celta de Vigo.

Los Tuzos viajarán a Holanda y España para medirse al club en el que milita Hirving Lozano, uno de sus últimos referentes en años recientes, y al conjunto español, debido a la buena relación entre directivas.

Esta información se dio a conocer en el medio holandés Eindhovens Dagblad, el cual explica que uno de los encuentros se desarrollará en el Philips Stadion a las 19 horas (tiempo de Europa) del lunes 9 de octubre, y que el acceso sería gratuito.

Obviamente, se trata de un juego meramente amistoso y se concretaría luego de varios meses de pláticas entre ambas entidades, que se volvieron cercanas debido a la transferencia del ‘Chucky‘ al conjunto holandés, a principios del mes de junio.

Recordemos que en diciembre los Tuzos jugarán el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, así que estos partidos también le sirven para no perder ritmo y como preparación, ya que en la Liga MX llevan un paso bastante irregular.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook