Mexsport

¡Santas goleadas! Pachuca va la Liguilla tras aplastar al Santos y aquí están los goles

Pachuca se convirtió en el primer invitado a la Liguilla en el grupo de los ocho equipos involucrados en el repechaje, después de vencer al Santos Laguna 3-0 en Torreón y se encuentra a la espera del desenlace del resto de partidos para conocer a su rival en Cuartos de Final.

Pachuca cerró el torneo como noveno de la tabla general por diferencia de goles respecto a Santos, que se metió como octavo, por lo que en el papel este fue el partido más apretado en el repechaje, pero en realidad, los Tuzos no sufrieron en el Estadio Corona.

¡Santas goleadas! Pachuca va la Liguilla tras aplastar al Santos

Mexsport

Los goles del Pachuca

Santos se lanzó al ataque desde el arranque del partido, fiel a su estilo de juego, y por lo tanto dio espacios a Pachuca, lo que resultó en un partido atractivo, pero tampoco muy emocionante.

Pachuca comenzó a inclinar la balanza a su favor a los 35 minutos, cuando Erick Aguirre, quien había dado positivo por COVID, mandó un centro que superó a Matheus Doria y con ello llegó cómodo Víctor Guzmán, quien firmó el 1-0.

Para el complemento, los laguneros se lanzaron aún más al frente, pero se les vino la noche en un tiro libre ejecutado por Luis Chávez y que fue rechazado por el portero Carlos Acevedo, después el balón le quedó dos veces a Ismael Sosa y las dos veces atajó Acevedo, pero el esférico finalmente le quedó a Óscar Murillo, quien empujó el balón para el 2-0 al 54’.

Ya en la recta final del partido, Carlos González se encargó de finiquitar el partido en una descolgada con la cual los de Hidalgo firmaron el 3-0.

 

Si Pachuca no encontró más goles en descolgadas, fue precisamente por Acevedo, pero también el portero de Pachuca, Óscar Ustari, quien tuvo un par de buenas intervenciones con las cuales mantuvo a raya a los laguneros.