Paco Jémez acaba de llegar a Cruz Azul y ya tuvo el primer encontronazo con la prensa mexicana. En el programa de ESPN ‘Futbol Picante’, sí en ese donde no se entiende nada porque todos hablan al mismo tiempo, el entrenador de la Máquina fue como entrevistado y terminó bastante enojado.
Con uno de los panelistas, el polémico David Faitelson, habló sobre la ‘grandeza’ del equipo. De ahí, los ánimos se calentaron y Jémez terminó diciéndole a David que estaba mintiendo.
Entre la discusión salieron temas como la promesa que hacen todos los directores técnicos de ser campeón. La contratación de Jémez por eso de que el Azul ya se está metiendo en problemas de descenso y más.
Los dos se podría decir que tienen argumentos. Paco no quiero prometer algo que al rato a la primera derrota se lo van a reclamar y será titular en los periódicos. Del otro lado, pues Faitelson tiene que sacar la nota e intentó de todo para hacerlo.
Lo que es seguro es que el entrenador de los celestes demostró carácter al no dejarse. Al menos eso ya le suma a un equipo que se le tacha de ‘pecho frío’ desde hace años.