El mundo del boxeo nos sigue preparando grandes combates para cerrar este 2019 y ahora se ha confirmado el ‘pleito’ entre Gennady Golovkin contra Sergiy Derevyanchenko, con el plus de que se van a batir por el título mundial de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que le quitaron al ‘Canelo’ Álvarez por no pelear en septiembre.

Golovkin peleará ante Derevyanchenko por el título de la FIB que le quitaron al ‘Canelo’

Getty Images

Vamos a ver cómo estará esta pelea. De acuerdo a información de ‘ESPN’, Gennady Golovkin (Kazajistán) y Sergiy Derevyanchenko (Ucrania) llegaron a un acuerdo para pelear por el título mundial de peso medio ya que como se tenía previsto, el ucraniano era el contendiente número 1 por el cinturón y al retirárselo al ‘Canelo’ se tenía que buscar un nuevo contendiente.

La FIB dejó la ‘puerta abierta’ para iniciar negociaciones con un nuevo rival donde se batirían por este título y luego de llegar a un arreglo, Gennady Golovkin buscará conquistar el título que el mismo ‘Canelo’ le quitó a Daniel Jacobs tras vencerlo hace unos meses.

El combate se realizará el día 5 de octubre en las instalaciones del Madison Square Garden en Nueva York, uno de los ‘territorios’ favoritos de Gennady Golovkin, por lo que está ansioso de subirse al ring y que suene la campana.

“Todos saben que considero al Madison Square Garden como mi casa y no hay nada mejor que pelear ahí de nuevo. Es la vieja escuela. El 5 de octubre será una buena pelea. Siempre que entro al ring trato de darle a los fans lo que quieren ver, el espectáculo que se merecen. Llevaremos el ‘Big Drama Show’ de vuelta al ring del Madison Square Garden en DAZN. Nos vemos en Nueva York”, comentó ‘GGG’.

Golovkin peleará ante Derevyanchenko por el título de la FIB que le quitaron al ‘Canelo’

Getty Images

Cabe destacar que esta pelea se tenía que pactar sí o sí en Estados Unidos debido al contrato del kazajo con DAZN, pues forma parte de las 6 peleas que tendrán en exclusiva y de los 100 millones de dólares que le pagaron.

Los boletos para esta pelea estelar saldrán a la venta este mismo viernes pero se darán a conocer detalles de los precios un día antes, en jueves, por lo que si eres un gran fan del boxeo y no quieres perderte esta pelea, debes estar muy atento.

http://instagram.com/sopitasdeportes