Foto: Getty Images

Hasta pronto: Paderborn es el primer equipo descendido de la Bundesliga

Desde que regresó el futbol a Europa, el Paderborn se convirtió en el primer equipo descendido, a falta de dos jornadas en la Bundesliga.

Desde que regresó el futbol a Europa, el Paderborn se convirtió en el primer equipo descendido. A falta de dos jornadas en la Bundesliga, ya perdió la categoría.

El Paderborn cayó 1-0 en su visita al Unión Berlín, también recién ascendido y con eso, confirmó su descenso. Ocupa el último puesto de la Bundesliga con 20 unidades y a falta de seis por disputarse, ya no alcanza al Fortuna Düsseldorf, que ocupa la plaza del play-off para mantener la categoría.

El club fundado el 20 de junio de 1917, estaba viviendo apenas su segunda temporada en la Bundesliga. La primera había sido en la 2014-2015, donde también perdió la categoría.

El lugar del Paderborn en la Bundesliga el siguiente año, lo ocupará el Arminia Bielefeld. El equipo de Westfalia lidera la tabla de la Bundesliga 2, a falta de tres jornadas por disputar.

Hasta pronto: Paderborn es el primer equipo descendido de la Bundesliga

Foto: Getty Images

Desde que regresó la Bundesliga el pasado 16 de mayo, el Paderborn no ha podido ganar un solo partido. Empató con el Fortuna Düsseldorf, el Hoffenheim, el Augsburg y el Leipzig. Además de que fue goleado por el Borussia Dortmund, Werder Bremen y cayó ante el Union Berlín.

La ‘despedida’ del Paderborn de la Bundesliga será ante el Borussia Mönchengladbach, como local y ante el Eintracht Frankfurt, como visitante. Después de ello, el equipo deberá empezar una nueva temporada en la Segunda División, buscando otra vez un lugar en el máximo circuito alemán.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)