Han pasado poco más de 4 meses desde que José Antonio la’ Perla’ Reyes murió en un trágico accidente de auto. Su familia se había mantenido ‘en silencio’ por este lamentable hecho pero ahora ha optado por dar sus primeras palabras tras la muerte de este gran futbolista y excelente persona. Su padre, Francisco Reyes, conmovió al mundo con lo que dijo.

En declaraciones al programa ‘Viva la vida’ y rescatadas por el diario ‘Marca’, Francisco Reyes reveló lo dura que ha sido la vida sin su hijo. Desde su partida lo único que hacen es llorar y no es para menos, pues cada cosa en su hogar les recuerda a la ‘Perla’ y aunque el tiempo corre, su recuerdo perdurará por siempre.

Las primeras palabras del padre de José Antonio Reyes tras su muerte: “Sólo lloramos”

Getty Images

Cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni siquiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar. No hay manera de llevarlo de ninguna forma. Su madre no pisa ni el escalón de la puerta, va de la cama al tresillo y del tresillo a la cama“, dijo el padre de José Antonio Reyes.

Francisco recuerda con un cariño enorme a su hijo y es que más allá de brillar en las canchas, siempre fue una persona excepcional, por lo que ese recuerdo es lo que hace aún más difícil superar su partida, pues lo extraña cada día más.

Las primeras palabras del padre de José Antonio Reyes tras su muerte: “Sólo lloramos”

Getty Images

Mi hijo era el más bueno del mundo, no como deportista, sino como persona.  Esa sonrisa que él tenía, lo cariñoso que era, lo bueno que era. Es imposible no extrañarlo, cada día está presente“, comentó el señor Reyes.

Para finalizar desmintió las versiones que giraron en torno a la muerte de José Antonio Reyes, pues algunos medios en el mundo decían que iba a exceso de velocidad, manejando de forma inadecuada, etc., pero la realidad es que la ‘Perla’ nunca manejó de esa forma, según su padre.

Las primeras palabras del padre de José Antonio Reyes tras su muerte: “Sólo lloramos”

Getty Images

Teníamos muy claro que no iba rápido. Sabíamos desde primera hora, porque yo tengo el vídeo reparando la rueda. Luego le han querido sacar que iba volando bajo, que si la velocidad no era normal, que si el coche que llevaba… lo vemos tan injusto, tan injusto lo que han hecho con él“, sentenció.

José Antonio Reyes murió a sus 35 años de edad y dejó un legado enorme dentro del futbol. El mundo del deporte lo recuerda con cariño y jamás será olvidado.