Getty Images

El motivo por el que los aficionados creen que Messi jugará en el Inter de Milán

Pese a que la temporada en La Liga Española terminó hace unas semanas y el Barcelona aún tiene un duelo pendiente ante el Napoli en la Champions League, los rumores de la virtual salida de Lionel Messi se han reactivado debido a su padre.

Muchas veces se ha comentado que Lionel Messi jugará en Barcelona toda su carrera, siendo ‘el único lugar en el que quiere estar’ pero ahora hay un motivo por el que muchos fanáticos piensan que volverán a verlo medirse contra Cristiano Ronaldo, pues el Inter de Milán parece ser su siguiente destino.

Barcelona entrega La Liga con golazo de tiro libre de Messi, ante Osasuna

Getty Images

De acuerdo a información de ‘La Gazzetta Dello Sport‘, el padre de Lionel Messi habría iniciado los trámites para comprar una nueva casa en Milán, hecho que enciende la ilusión entre los fanáticos del Inter pues consideran que es una señal de que el argentino podría emigrar a la Serie A en unos meses.

Los trámites para fijar la residencia de Jorge Messi en Milán se iniciaron el pasado 6 de junio, con total discreción. Al parecer el padre del astro argentino no quería que el Barcelona se enterara de este movimiento pues en realidad podría implicar algo más, hecho que levanta sospechas de un posible fichaje por parte del Inter de Milán.

¡Paren todo! 'Chelito' Delgado confirmó salida de Messi del Barcelona

Foto: Getty Images

El ‘quiebre’ que hubo con Quique Setién hace unas semanas y el estar ‘en blanco’ esta temporada al no ganar ningún campeonato, encendieron las alarmas para el Barcelona pues se decía que Messi se iría del club. El primer destino parecía ser el Manchester City de Pep Guardiola pero ahora estaría encaminado al Inter de Milán, según el medio citado.

Lionel Messi ha hablado de enfrentar nuevos retos, de poner a prueba sus habilidades y dejar de lado las críticas, pues siempre comentan que vive en una zona de confort al no despegarse del Barcelona; en unos días podría haber noticias de este posible fichaje.

El contrato de Lionel Messi y la estrategia para llevarlo al Inter de Milán

Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. De momento el club no lo ha podido renovar y este sería un punto clave para el Inter de Milán, pues de seguirse negando, la mejor alternativa sería venderlo ya para que no se vaya gratis.

Barcelona aclaró los rumores sobre la salida de Lionel Messi

Getty Images

Si esto pasa, el Inter de Milán estaría estudiando una técnica parecida a la que empleó la Juventus con Cristiano Ronaldo; verán los puntos fuertes con patrocinadores e inversionistas de tener a Messi en el equipo, aminorando la posible suma que le pagarían al Barcelona, la cual rondaría los 110 millones de euros.

Que Messi deje al Barcelona y fiche con cualquier equipo sin duda sería un ‘boom mediático’ y económicamente hablando traería muchos beneficios debido a la venta de camisetas, publicidad, boletos para los partidos en un futuro, patrocinios y demás.