Pese a que el mercado de invierno terminó hace algunas semanas, los rumores sobre posibles fichajes siguen latentes. Uno de los más sonados es el posible regreso de Neymar al  FC Barcelona, pero el padre del brasileño ya lo aclaró todo: No hay acercamientos con los ‘Culés’, es feliz en París y pide que dejen el tema de lado.

Neymar cuando jugó en el Barcelona tuvo un repunte increíble e su nivel de juego; anotaba goles, armó un tridente ofensivo muy poderosos con Messi y Luis Suárez, era referente del club pero algunos problemas y malentendidos lo hicieron irse al PSG, por lo ante su posible regreso, esto es lo que dice el padre del brasileño a Telefoot, una televisora francesa.

Dice el papá de Neymar que no hay acercamientos con el Barcelona, que ya no molesten

Getty Images

Es mentira. No ha habido ninguna llamada al Barça. Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la posibilidad de regresar a Barcelona”, comentó a Telefoot.

Pese a que la opción de volver al Barcelona no suena tan descabellada, el padre de Neymar asegura que no deben dejarse guiar por los rumores pues aunque sería un bombazo seguro, no hay que hacer caso de todo, por lo que manifestó que el presente y futuro de ‘Ney’ está en París.

Dice el papá de Neymar que no hay acercamientos con el Barcelona, que ya no molesten

Getty Images

“Mi hijo está muy feliz en París. El Barça es un gran club, pero son rumores. Es imposible dejar a un jugador así al margen de estos rumores. El futuro está en París y el presente también”, comentó a la televisión francesa.

Pese a todas sus palabras y contradiciéndose un poco, el padre del brasileño deja el futuro de Neymar en el aire ya que todo puede cambiar de un momento a otro. No asegura que salga de París, ni tampoco que vaya al Barcelona, pero hay factores que lo orillarían a irse a otra liga.

Dice el papá de Neymar que no hay acercamientos con el Barcelona, que ya no molesten

Getty Images

Es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento. El problema no es el campeonato francés, es el arbitraje, que debe proteger a los jugadores. Si no se pitan las faltas, si no se castiga el juego duro… ese es el problema”, sentenció el padre del brasileño.

Neymar llegó al PSG el 3 de agosto del 2017 y desde entonces ha visto acción en 53 partidos con el club, anotó 49 goles y tiene 26 asistencias. Las lesiones lo han privado de sobresalir más en el futbol francés pero ya veremos qué le depara el futuro al crack del brasileño.