Parece que Neymar no puede estar mucho tiempo sin estar involucrado en alguna polémica pero ahora podría ser que todo estaba justificado. El brasileño no reportó a entrenar con el PSG por lo que el club amenazó con ‘tomar las medidas necesarias’ por dicha acción pero en palabras del padre del ’10’ parece que todo ya estaba planeado desde hace un año pues el club sabía que ‘Ney’ no iba a estar presente y aún así armaron un nuevo escándalo.

El padre de Neymar le respondió al PSG: "El club ya sabía que estaría ausente"

Getty Images

Vamos a ver cómo está el asunto.Como sabemos, la relación existente entre el PSG y Neymar no es la mejor de todas, pues desde los escándalos en los que estuvo involucrado el brasileño por golpear a un aficionado y luego ser acusado de violación, la escuadra francesa tomó medidas drásticas y desde hace unos días ya le buscan acomodo en otro club.

Ahora, con información del diario ‘AS’, tras tener que reportar a los entrenamientos rumbo a la pretemporada, Neymar no asistió ni habría avisado de su falta, por lo que los parisinos lanzaron un comunicado informando a sus seguidores que este tendría un castigo por lo sucedido pero todo podría estar mal pues al menos el padre de ‘Ney’ argumenta que el club ya tenía aviso desde un año atrás.

El padre de Neymar le respondió al PSG: "El club ya sabía que estaría ausente"

Getty Images

No, el padre de Neymar no se anticipó a este hecho ni mucho menos, sino que el brasileño pactó una actividad en su instituto educativo llamado ‘Instituto Neymar Jr’, donde se presentaría y tendría ocupado el día, por lo que por este motivo no pudo asistir al primer entrenamiento luego de las vacaciones de verano pero parece que el PSG omitió este hecho.

El motivo de la ausencia era sabido, estaba en la agenda desde hace más de un año y no lo podíamos cambiar. La presentación iba a ser el día 15. Sin polémica. El PSG estaba informado de que el participaría en las acciones del instituto”, dijo el padre del brasileño.

El padre de Neymar le respondió al PSG: "El club ya sabía que estaría ausente"

Getty Images

De momento se desconoce las acciones que el PSG tenga planeado en contra de Neymar y si es que con esta declaración de su padre vayan a cambiar de opinión, pues los parisinos se han caracterizado por ser un equipo muy estricto y está de más decir que no le tienen tolerancia a acciones de esta índole, por lo que ya veremos en qué acaba un capítulo más de la complicada vida de Neymar.

http://instagram.com/sopitasdeportes