En el mundo del deporte hay historias increíbles e injustas que pocas veces se dan a conocer, tal es el caso de Paige Spiranac, una golfista profesional que ha querido ayudar a diversas organizaciones benéficas pero siempre ha sido rechazada y es que piensan que por usar un ‘escote pronunciado’ no da una buena imagen, hecho que dentro del golf, también le ha traído consecuencias.

Ella es Paige Spiranac, la golfista que ha sido ‘rechazada’ por utilizar un ‘escote pronunciado’
Foto: SportNY

De acuerdo a información del diario ‘Marca’ y en declaraciones de la misma golfista, Paige Spiranac confesó que a lo largo de los años ha sufrido múltiples rechazos por su forma de vestir y es que al ser fanática de los escotes, algunas organizaciones no han aceptado su ayuda, siendo la última, donde iba a ayudar a niños sin recursos, una de las más dolorosas.

Quería ayudar a los niños que no tienen nada porque yo crecí sin tener nada, pero su respuesta fue ‘nos encantaría, pero por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar’. No lo pude hacer por mi escote“, mencionó Paige Spiranac.

Ella es Paige Spiranac, la golfista que ha sido ‘rechazada’ por utilizar un ‘escote pronunciado’
Getty Images

Aunado a esto, Paige reveló que dentro del golf se vive un mundo muy distinto al que vemos normalmente en televisión o algunos torneos, pues los hombres en su mayoría actúan como ‘caballeros’ pero el trato que han tenido hacia Spiranac ha sido todo lo contrario.

Lo llaman un juego de caballeros, pero esos muchachos definitivamente no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo. Hay tanta hipocresía en el golf… y es muy frustrante para mí. Si uso una camiseta sin mangas ya estoy maldita, y soy la única Eso está arruinando el juego. No voy a sentir que encajo”, reveló Paige Spiranac.

Ella es Paige Spiranac, la golfista que ha sido ‘rechazada’ por utilizar un ‘escote pronunciado’
Foto: Academia_LGR

Para finalizar, Paige Spiranac se dijo decepcionada de lo que es el golf y cómo la han hecho sentir y es que nunca se sintió parte del deporte y por la forma en que la tratan, nunca lo hará.

El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida en él. El golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería abarcar, debería ser y no soy”, sentenció esta talentosa golfista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook