La goleada frente al América fue mucho. Pako Ayestarán quedó fuera del Pachuca, apenas en la tercera jornada del Clausura 2019.

Ayestarán estaba viviendo su segundo torneo al mando de los Tuzos. No obstante no fue para nada un buen arranque en el Clausura 2019. Los hidalguenses anunciaron mediante redes sociales de la decisión, para sorpresa de muchos. Sólo habían podido ganarle al Querétaro.

Para el Clausura 2019, Pachuca invirtió en jugadores como Víctor Dávila, Ismael Sosa y Edwin Cardona. Sin embargo en la primera fecha cayeron goleados por cinco goles ante Monterrey. Ahora en la tercera jornada, América les metió tres.

Cabe mencionar que Pako Ayestarán no salió a la conferencia de prensa en el Estadio Azteca. En su lugar tuvo que salir uno de los integrantes del Cuerpo Técnico de los Tuzos.

Foto: Getty Images

Esta era apenas la tercera experiencia de Pako Ayestarán en la Liga MX. Anteriormente lo había hecho con Estudiantes Tecos y con Santos Laguna. Con los de Guadalajara fue con el equipo con el que vivió su mejor momento en México.

En su primer torneo con los Tuzos, que fue el Apertura 2018, Ayestarán se quedó cerca de calificar a la liguilla. No obstante en la última jornada del torneo regular dejó ir la oportunidad. Tres puntos de nueve disponibles en el arranque del Clausura 2019 fue muy poco para la directiva del Pachuca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios