Foto: Getty Images

Las palabras de Funes Mori tras su golazo de chilena en la final

Rogelio Funes Mori le dio el triunfo a Monterrey sobre América, en la ida de la final de la Liga MX, con un verdadero golazo.

Luego de que terminara el partido, el ‘Mellizo‘ reconoció que fue un gol “soñado“. Más allá de que considera que jugaron mejor, se dijo contento de poder haber marcado la diferencia para Rayados.

Es un gol soñado, siempre me imagino haciendo goles en todos los partidos. Lo importante es que el equipo jugó bien, hizo un buen partido, jugó mejor que el rival y se ganó“, declaró Funes Mori al finalizar el encuentro.

Para Funes Mori la surte fue doble, pues no sólo reconoció que es uno de los goles más lindos de su carrera, sino que se sacó la ‘espinita’ de no poder marcar en finales.

Sin duda es uno de los más lindos tenía que sacarme un poquito esa maldición de no poder marcar en las finales“, recalcó el ‘7‘, quien arrancó de inicio y jugó todo el partido, pese al ingreso de Vincent Janssen.

Las palabras de Funes Mori tras su golazo de chilena en la final

Foto: Getty Images

Finalmente Funes Mori reconoció que en la visita al Estadio Azteca deberán ser muy inteligentes para poder sacar adelante la eliminatoria, tomando en cuenta que estarán ante un rival que sabe cómo jugar ese tipo de partidos.

Hay que hacer un partido inteligente, sabiendo que vamos contra el América, que a veces no genera mucho pero sabe jugar en este tipo de partidos“, sentenció Rogelio.