Un mexicano más ha debutado en el ‘Viejo Continente’ sumándose a una lista bastante selecta de futbolistas que lo han conseguido. Diego Lainez llegó al Real Betis como el nuevo ídolo ya que según palabras del presidente del club representa ‘presente y futuro’, por lo que tras debutar este domingo 20 de enero con los ‘Heliopolitanos’ dio sus primeras palabras e impresiones sobre su sentir jugando en La Liga Española.

Foto: Mario_Pack

Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 80’ por Lorenzo Morón y aunque fue poco el tiempo que disputó sobre el terreno de juego, tuvo un par de buenas oportunidades encarando a los rivales, pues su desempeño por las bandas fue destacado y prueba de ello es la aprobación que le dio el público, por lo que con su primera victoria en La Liga Española, esto fue lo que dijo.

Es un futbol muy distinto, pero me voy acoplando. Encarar es algo que me caracteriza, más con el apoyo de la afición. Te motiva a hacerlo bien y espero seguir trabajando para colaborar con el equipo”, mencionó Diego Lainez.

Esta fue la segunda convocatoria para Diego Lainez con el Betis, pues hay que recordar que a media semana estuvo presente en los Octavos de Final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad y aunque no jugó, trató de aprovechar los primeros momentos que tuvo jugando en La Liga.

El nuevo ídolo de La Liga, Diego Lainez, dio sus primeras palabras tras debutar con el Betis

Foto: Fabio_11

Muy contento por haber el hecho el debut, más por la victoria del equipo. La otra vez me quedé con las ganas. Ahora pudo ser”, dijo el joven mexicano.

Para finalizar, Diego Lainez dijo estar emocionado por jugar con el Betis, ya que todo lo que lo rodea lo llena de inspiración, desde la afición hasta sus compañeros, por lo que espera seguir aportando y convertirse en un referente.

El nuevo ídolo de La Liga, Diego Lainez, dio sus primeras palabras tras debutar con el Betis

Foto: Spoters_MX

“Muy bonito, el ambiente es hermoso. Me gusta que la gente aliente. Muy contento de estar en este equipo. Es muy bonito, hermoso, contento de estar aquí“, sentenció el exjugador del América.

El siguiente compromiso del Betis es este jueves 24 de enero en contra del Espanyol en punto de las 12:30 pm, donde seguramente diego Lainez recibirá algunos minutos más tal y como lo vimos hoy, por lo que habrá que estar atentos al desempeño del mexicano en su aventura por Europa.