Foto: Especial

El Galaxy ya habló del posible fichaje de Antuna con Chivas

Luego de que varios medios dieran por hecho la llegada de Uriel Antuna a Chivas para el Clausura 2020, el Galaxy ya se manifestó al respecto.

El gerente general del equipo de California, Denis Te Kloese, aseguró que ellos están dispuestos a intentar que Uriel Antuna siga en el Galaxy, recordando que su carta pertenece al Manchester City, aunque dijo que será cien por ciento decisión del futbolista.

El Galaxy ya habló del posible fichaje de Antuna con Chivas

Foto: Getty Images

Es un jugador que por primera vez en su carrera ha tenido continuidad, aprovechó muy bien las oportunidades. A nosotros nos gustaría mucho que siga aquí, el jugador ha expresado lo mismo, pero respetaremos su decisión“, declaró el directivo del Galaxy en entrevista para Fox Sports.

De igual manera, Te Kloese aseguró que la gente del Manchester City valoró mucho que le hayan dado continuidad al mexicano e incluso ya fue convocado a la Selección. Es por eso que el Galaxy tendría cierto ‘favoritismo‘ por parte de la directiva del equipo de la Premier League.

La gente del Manchester valoró mucho que le dimos continuidad a un jugador con mucha calidad, el espíritu del préstamo era tener cierta preferencia pero también el tema de reglamentos aquí impide hacer ciertas cosas, el tema del tope salarial hay que manejarlo muy bien“, aseveró.

El Galaxy ya habló del posible fichaje de Antuna con Chivas

Foto: Getty Images

Finalmente descartó que hayan tenido contacto alguno con alguien de Chivas, pues el único contacto que deben de tener y han tenido es con el Manchester City. Además aseguró que el Galaxy podría igualar o hasta superar cualquier oferta que hagan por Antuna.

Nosotros no hemos hablado más que con la gente de Manchester porque pertenece a ellos, tenemos contrato hasta final de año. En caso de que nos interese podemos igualar cualquier oferta u ofrecer más para que se quede con nosotros“, sentenció.