Uno de los nuevos escándalos que azota la Liga MX sigue sin tener una versión clara del principal culpable. Gustavo Matosas, acusado de corrupción luego de que se reveló un audio donde pide ‘tajadas’ por jugadores’ habló parcialmente de este tema donde no quiere decir nada hasta que hable con sus abogados pero lo que sí dijo es que la grabación “es muy rara”.

En declaraciones del diario ‘Récord’ y recogidas de la conferencia de prensa en donde estuvo presente, Gustavo Matosas, el ahora técnico del Atlético San Luis, habló de la acusación que enfrenta por corrupción donde dice que la grabación es muy rara y que antes de emitir cualquier comentario debe revisar con cuidado los elementos de que se le acusan.

Las palabras de Matosas sobre la acusación de corrupción: “Esa grabación es muy rara”
Getty Images

Necesito tiempo para ver cómo fueron armadas las cosas, esa grabación es muy rara, antes de declarar algo vamos a revisar la situación”, comentó Matosas.

Aunado a esto, Gustavo Matosas pidió tiempo a la gente de hablar con su abogado así como con gente del club para después poder hablar del tema de corrupción. No se le notó preocupado, quizá sí un poco tenso pero el técnico del San Luis tomó esto con algo de calma.

Las palabras de Matosas sobre la acusación de corrupción: “Esa grabación es muy rara”
Getty Images

 “Primero tengo que hablar con el abogado y la gente del club, no haré ningún comentario sobre el tema (acusaciones de corrupción) hasta que tenga un panorama más claro de la situación“, resaltó Matosas.

Para finalizar Matosas dejó claro que su regreso a México ha sido un tanto complicado (hablando meramente de resultados) pero que sabía que las cosas iban a ser así. El Atlético San Luis debe mejorar, seguir escalando y ya veremos para qué les alcanza en esta campaña.

Las palabras de Matosas sobre la acusación de corrupción: “Esa grabación es muy rara”
Getty Images

“Me duele perder, pero también entiendo que la vuelta a México es un camino que tengo que recorrer, aunque tengo que decir que no tengo nada que reclamar“, sentenció Matosas.

El caso de corrupción del que se acusa a Gustavo Matosas data del 2012, fecha en la que, entre otros jugadores, León adquirió a Matías Britos, jugador por el que el uruguayo habría pedido una parte del monto del fichaje y que se reveló por medio del programa ‘En Punto’, de Televisa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook