La jornada 4 de La Liga Española nos trajo el anhelado debut de ‘Chicharito’ Hernández con el Sevilla. Tras algunos años de ausencia, el mexicano regresó a España donde jugó con el Real Madrid y tras 20 minutos en el terreno de juego, Julen Lopetegui, DT del equipo, habló sobre Javier y lo que espera de él más adelante.

Las palabras de Julen Lopetegui por el debut de ‘Chicharito’ Hernández con el Sevilla

Foto: Ray_Lops

En declaraciones rescatadas de diario ‘Marca’, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación luego del juego del Sevilla, donde además de la victoria y de ser líderes de momento, el mexicano fue tema de la discusión, por lo que le dedicó algunas palabras a ‘Chicharito’ y espera que se adapte pronto al club.

“En el momento del partido que ha entrado, tenía que aprovechar los espacios, no era fácil, lo ha intentado y tiene que seguir acoplándose a lo que el equipo pide. Es bueno pero hay que seguirlo viendo”, dijo Lopetegui.

Aunado a esto, con los movimientos tácticos y el ingreso de ‘Chicharito’, Gudelj y Vázquez, quería que el Sevilla siguiera apretando y consiguiera otro gol, hecho que les fue impedido tras el gran accionar del Alavés, por lo que aunque se ganó hay cosas que mejorar en su esquema táctico.

Al hacer los cambios queríamos un ritmo alto y el esfuerzo físico de los que ingresan debe ser igual. El equipo ha estado bien en todos los sentidos y en la segunda parte nos han metido un poco atrás y no hemos aprovechado los espacios que tuvimos. Ha sido dificilísimo”, mencionó el DT del Sevilla.

Para finalizar ‘minimizó’ el que Sevilla ocupe la cima de La Liga de momento ya que apenas se jugó la fecha 4, por lo que sabe que es el comienzo y no hay que tomarlo como un logro, pues van trabajando bien pero falta mucho por recorrer.

Las palabras de Julen Lopetegui por el debut de ‘Chicharito’ Hernández con el Sevilla

Getty Images

El liderato no me dice nada porque falta todo. Lo único que me dice es que el equipo hace las cosas bien, que seguimos potenciando ese sentido de equipo y que ahora vamos a Europa. Es el primer partido y aunque está muy lejos, vamos con ilusión”, sentenció Lopetegui.

Chicharito’ Hernández ingresó al minuto 70’ del encuentro por Luuk De Jong, donde se pudo ver muy activo, buscando el balón y con ganas de destacar, por lo que ya veremos cómo le va de ahora en adelante en su nueva etapa en España.

http://instagram.com/sopitasdeportes