Este fin de semana vivimos uno de los mejores partidos de la temporada en la Premier League con un resultado inesperado. Los Wolves vencieron a domicilio al Manchester City por 0-2, donde Raúl Jiménez se lució con 2 asistencias para Adama Traoré, por lo que este lunes el mexicano dio sus primeras impresiones por esta sorpresiva victoria.

En declaraciones hechas para el sitio oficial de los Wolves y rescatadas por el diario ‘AS’, Raúl Jiménez habló de lo increíble que fue ganarle al Manchester City, uno de los equipos más poderosos de Inglaterra. Resaltó el trabajo en equipo y el mérito que tiene la victoria, pues ganar en el Etihad no es nada fácil.

Las palabras de Raúl Jiménez tras la sorpresiva victoria ante el Manchester City

Getty Images

Estoy muy feliz, orgulloso de mis compañeros de equipo, porque no es fácil ir a su cancha y sacar puntos; es aún más difícil ganar, pero lo hicimos y estoy muy feliz por el resultado y el trabajo que hicimos”, comentó Raúl Jiménez.

Aunado a esto, el ‘9’ de los Wolves dijo que esta victoria ante el Manchester City era muy posible, pues más allá del mal momento en el que estaban envueltos trabajaron mucho para reponer el camino, por lo que espera seguir sumando dentro de la Premier League.

Las palabras de Raúl Jiménez tras la sorpresiva victoria ante el Manchester City

Getty Images

Se siente increíble venir a Manchester; este estadio, este club y tener una victoria. Estamos sorprendidos, pero sabíamos que teníamos un buen equipo para hacer este tipo de cosas. El trabajo de día a día nos hizo ganar este juego”, comentó Jiménez.

Para finalizar Raúl Jiménez y sus compañeros tendrán un pequeño descanso por la Fecha FIFA que viene en camino, así que va a disfrutar de este tiempo para volver más fuerte con los Wolves, pues sabe que la temporada recién inicia y hay mucho pro jugar.

Las palabras de Raúl Jiménez tras la sorpresiva victoria ante el Manchester City

Getty Images

Hemos merecido este descanso después de esta victoria y creo que tenemos unos días libres. Disfrutaremos esta semana porque tenemos que continuar con esto”, sentenció.

Raúl Jiménez no fue convocado para encarar la Concacaf Nations League con la Selección Mexicana por lo que volverá a jugar hasta el sábado 19 de octubre cuando los Wolves se midan en casa ante el Southampton.