La jornada 9 de la Liga MX arrancó con todo este viernes y uno de los mejores partidos (en apariencia) que había que ver era el Veracruz vs Cruz Azul, por toda la polémica que hubo con ambos equipos a lo largo de la Fecha FIFA. Empataron 0-0, decepcionaron al público y tras culminar el partido, Robert Dante Siboldi habló luego de su debut y no conseguir la victoria.

En declaraciones retomadas del diario ‘Récord’, el estratega del Cruz Azul comentó que pese a no conseguir la victoria las cuestiones extra cancha no fueron las que mermaron al equipo, pues sabe lo que pasó en estos días pero es un tema aparte, por lo que confía en que se van a reponer y a mejorar a media semana.

Las palabras de Siboldi tras su debut y no poderle ganar al Veracruz

Getty Images

El equipo no estaba presionado por las cuestiones extra cancha, sí está sintiendo el cambio de la idea de juego, sin duda que es diferente y cada vez qué hay un cambio de entrenador, están muy enojados porque no pudimos encontrar el resultado, eso sí “, mencionó el DT de la ‘Máquina’.

Ante esto, Cruz Azul va a jugar contra Tigres la final de la Leagues Cup a media semana y el nuevo DT del conjunto Celeste confesó que no se siente menos que ellos, pues están en igualdad de circunstancias y sabe que pueden salir con la victoria para suma un título más.

Las palabras de Siboldi tras su debut y no poderle ganar al Veracruz

Getty Images

Estamos en igual de condiciones que Tigres. Que confíen, empezamos una historia nueva, tenemos 11 puntos,  a partir de ahí vamos a escribir nuestra historia, estamos convencidos de que tenemos un gran equipo, que crean, que nos apoyen, tenemos que lograr el título de Liga, hay que demostrarlo en la cancha”, comentó Robert Dante Siboldi.

Para finalizar, el uruguayo habló sobre la titularidad de Cauteruccio, hecho que sorprendió ya que no era algo muy común con Pedro Caixinha, por lo que dijo que todo fue decidido por él tras ver el trabajo de la semana pero no se cierra a que haya cambios en su 11 inicial de ahora en adelante.

Las palabras de Siboldi tras su debut y no poderle ganar al Veracruz

Getty Images

Fue decisión mía la de Caute, no hay nada del otro mundo, decidimos por él por lo que estuvo haciendo en la semana, quizá algunos jugadores ya venían jugando, pero ya vendrá su momento para mostrarse”, sentenció Siboldi.

El Cruz Azul de Siboldi sigue metido en una mala racha; de momento suman 11 puntos tras 9 encuentros siendo uno de los equipos con más partidos jugados; Veracruz simplemente no gana en este Apertura 2019 y con sólo 2 unidades, el último de la porcentual.