Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona son los únicos mexicanos sobrevivientes en los Cuartos de Final de la Champions League, luego de eliminar con el Porto a la Roma. En la siguiente instancia se medirán frente al Liverpool para buscar el pase a las Semifinales como la portera mexicana Pamela Tajonar.

Mientras en Rusia se jugaba el Mundial en el verano del 2018, la mexicana Pamela Tajonar recibía muy buenas noticias, pues fue fichada por el Barcelona Femenil. En 2017 había logrado el ascenso a la Primera División con el Sevilla y al finalizar su primera campaña en Primera División con el club andaluz, llegó la oferta del club catalán, a la que no se pudo resistir.

Durante su presentación, la mexicana aseguró que su objetivo era ayudar a que el Barça ganara el torneo de liga y terminar con el dominio del bicampeón Atlético de Madrid, así como trascender en la Champions. En el torneo de liga, el Barça está a tres puntos del Atlético, a cinco jornadas de finalizar el torneo y en Champions, las blaugranas ya están en Semifinales, sin embargo en ningún torneo cuenta con tanta actividad, pues la mexicana es suplente de Sandra Paños.

El Barcelona Femenil dejó fuera de competencia al Kvinner de Noruega. Jugó en casa el partido de Ida y lo ganó 3-0 en el de vuelta se impuso por la mínima para dejar el global 4-0 y en la siguiente instancia jugará frente al Bayern Munich.

 

El partido de ida se disputará en Alemania y el de vuelta en Barcelona, mientras que la otra Semifinal se jugará entre Chelsea y Lyon.

https://instagram.com/sopitasdeportes