Foto: Getty Images

Panthers colocan a su pateador y a un tackle ofensivo en la reserva de lesionados / coronavirus

El coronavirus ya es el pan de cada día en la NFL. Las Carolina Panthers colocaron a su pateador y a un tackle ofensivo en la reserva de lesionados / coronavirus, llegando a un total de cuatro jugadores que han sido puestos ahí.

De cara al duelo de la Semana 7 de la NFL, en el que se medirán a los New Orleans Saints, los Panthers reabrieron sus instalaciones pero el pateador, Joey Slye y el tackle ofensivo, Trent Scott, fueron colocados en la reserva de lesionados / coronavirus.

Panthers colocan a su pateador y a un tackle ofensivo en la reserva de lesionados / coronavirus

Foto: Getty Images

Apenas el pasado lunes 19 de octubre, las Panthers habían colocado al guardia Michael Schofield en la reserva de lesionados / coronavirus. Hasta ese momento, sólo había un jugador en esa lista y fue luego de haberse medido a los Falcons, que tenían un caso.

De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, Joey Slye y Michael Schofield fueron colocados en la reserva de lesionados / coronavirus debido a que estuvieron en contacto con alguien que sí había contraído el virus.

Eso quiere decir que las Panthers deberán añadir a un pateador a su roster. La misma fuente señaló que Casey Bednarski ha estado trabajando ya con el equipo y comenzó el periodo de seis días de pruebas, para convertirse en un jugador elegible para la temporada.

Junto a ellos, los que están trabajando como pateadores de los Panthers son Austin Parker y Taylor Bertolet. Ambos también iniciaron ya el periodo de pruebas que indica el protocolo sanitario.

Panthers colocan a su pateador y a un tackle ofensivo en la reserva de lesionados / coronavirus

Foto: Getty Images

¿Peligra el Saints vs Panthers?

Por ahora la NFL no ha dado una postura al respecto de lo que viven las Carolina Panthers. Por lo tanto el choque ante los New Orleans Saints de la Semana 7 de la NFL no está en riesgo. Hasta ahora el único jugador con una prueba positiva de coronavirus, es el guardia defensivo, Tyler Larsen.

De tener que reprogramar el partido entre Panthers y Saints, la NFL se metería en un verdadero problema. Los de New Orleans llegan justo de tomar su semana de descanso y eso podría llevar entonces a la liga a hacer formal una Semana 18… pero habrá que esperar.