El ‘orgullo latino‘ de la NFL, Ron Rivera, fue despedido de las Carolina Panthers, luego de más de ocho años en la franquicia.

La salida de Ron Rivera se da luego de la sorprendente derrota de las Panthers ante los Washington Redskins, en donde fallaron al final una touchdown que les hubiera dado el empate. Carolina está con marca de 5-7 en esta campaña, siendo superado por los Tampa Bay Buccaneers.

Ron Rivera se va de Carolina habiendo dejado escrito su nombre en la historia de la NFL, habiendo sido el segundo head coach latino en llevar a un equipo al Super Bowl.

Lo hizo en 2016, cuando llegaron al partido decisivo por el anillo de Super Bowl ante los Denver Broncos y aunque terminaron cayendo, su nombre nunca se olvidará. Antes de él, el único que lo había logrado, había sido Tom Flores.

Panthers despiden a Ron Rivera, el 'orgullo latino' de la NFL
Foto: Getty Images

En ocho campañas completas, Ron Rivera logró meter en cuatro ocasiones a Carolina a la postemporada. Lo hizo en 2013 y 2014, donde se quedaron en el juego divisional, en 2015, llegando el Super Bowl y en 2017, donde se quedaron en la ronda de comodín.

En la actual campaña, las Panthers han tenido que echar mano de Kyle Allen, tras la lesión de Cam Newton, que lo dejará fuera lo que resta del año.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook