El súper fracaso del PSG ante el Real Madrid en Champions League está pegando fuerte en todo el conjunto parisino. El reclamo de los fanáticos no se ha hecho esperar y en el último partido en el Parque de los Príncipes pitaron a varios, incluido Messi.

Así como lo escuchan, varios fueron los señalados por la afición del PSG y en el partido de este domingo 13 de marzo ante el Burdeos comenzaron los silbidos contra dos futbolistas y el DT, como los responsables de la eliminación en Champions League.

Así abucheó el Parque de los Príncipes a Messi, Neymar y el PSG en la Ligue 1
Foto: Reuters

Mauricio Pochettino fue uno de los más silbados y es que, la afición le reclama que ya son dos torneos en los que echan al PSG. En Copa se fueron en penales y más importante, en la Champions League, se fueron eliminados del torneo objetivo para esta temporada.

Los otros dos abucheados fueron Neymar y Lionel Messi. Cada intervención que tuvieron durante el encuentro estuvo acompañada de esa música de viento característica que usan las aficiones cuando están en contra de alguna situación con el equipo.

Tras la desaprobación de los aficionados del PSG hacia Messi y la mala temporada que está viviendo con el conjunto parisino, su padre y agente, tomó el teléfono e hizo una llamada a un destino muy conocido para ver la posibilidad de un fichaje en el mercado de verano.

Lionel Messi falló su penal con el PSG
Foto: Getty Images

¿Messi y un posible regreso a Barcelona?

De acuerdo con Gerard Romero, un directivo del Barcelona habría recibido la llamada de Jorge Messi para tantear una posibilidad de regreso con los culés, ante la pésima temporada que está teniendo y los silbidos de su propia afición.

Lionel Messi está viviendo una pesadilla en PSG, por lo menos en cuanto a sus números, pues sólo tiene dos goles anotados en 18 partidos y estaba acostumbrado a llegar a más de 15 por temporada desde hace 17 años. Sólo en su temporada de debut tiene menos goles que los actuales, pero sólo disputó siete partidos en la 2004-2005.

No es capricho ausentarse: Esta es la actualización del PSG sobre la lesión de Lionel Messi
Foto: Getty Images

A más de un directivo y ya ni se diga aficionado, le gustaría ver a Messi de regreso en Barcelona, pero la situación sigue siendo complicada. Los culés aún no salen de la crisis económica y están tratando de resolverla, pero tienen en mente el fichaje a futuro de Haaland u otro jugador joven.

Así que, seguramente no podrían lograr el traspaso de Messi por cuestiones salariales y a ver cuánto tendrían que pagar al PSG para hacerse con sus servicios, porque tiene contrato hasta la siguiente temporada y el club francés no lo dejará ir tan fácil.

En imágenes: Los mejores momentos del debut de Lionel Messi con el PSG en la Ligue 1
Foto: Reuters

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook