El francés Thierry Henry, quien la década pasada fuera un de las máximas figuras del futbol mundial con el Arsenal y el Barcelona, habló acerca de su jugador favorito con el que ha jugado o ha enfrentado y la respuesta para muchos, es sorprendente.

Henry militó por ocho años con los ‘Gunners’ y en cada una de esas temporadas, fue el máximo goleador del club, por lo hoy en día es una de las voces autorizadas para hablar de la Premier League y hoy en día, que trabaja como comentarista en una de las cadenas más prestigiosas de Inglaterra, fue consultado sobre quien es el mejor futbolista de la Premier y a pesar de haber enfrentado a grandes cracks, no dudó en mencionar al histórico mediocampista del Manchester United, Paul Scholes.

Esto fue lo que dijo Henry:

 

¿El mejor jugador de la Premier League? Paul Scholes. Iría con Paul Scholes porque creo que la gente no le da el crédito que merece. Uno de los mejores -sino el mejor- jugador que enfrenté en mi carrera, podía hacer lo que quería. Desafortunadamente para él, cuando jugaba para Inglaterra la gente no lo veía así. Paul Scholes es uno de los mejores jugadores que enfrenté en esta Liga y que he visto en cualquier lugar.

Esta no es la primera vez que un crack del futbol mundial menciona que Paul Scholes ha sido el mejor jugador que han visto o enfrentado. Xavi, Iniesta, Zidane, Rooney y hasta Ryan Giggs ponen al ‘colorado’ como uno de los mejores en la historia.