Noticias Deportes

¡Habrá reencuentro! Paraguay y México se enfrentarán en partido amistoso

Juan Carlos Osorio se reencontrará con la Selección Mexicana. Tri y Paraguay se enfrentarán en partido amistoso en el 2019.

La Selección de Paraguay anunció un par de partidos amistosos que sostendrá en la primera Fecha FIFA del próximo año. Uno de ellos será ante México. El próximo 26 de marzo, cuando se enfrenten en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

El colombiano tomó el mando de Paraguay, después de haber quedado desvinculado del tricolor. El contrato de Osorio con el Tri finalizó al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con el Tri, Juan Carlos Osorio consiguió números espectaculares. Sin embargo fue duramente criticado por las rotaciones que hacía. Más allá de que logró romper marcas negativas con la Selección Mexicana y registra el único triunfo de México sobre Alemania en un Mundial.

Foto: Getty Images

Fueron tres años los que estuvo Juan Carlos Osorio con el Tri. Mismos en los que disputó una Copa América, una Copa Confederaciones y la Copa del Mundo. Además de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde llevó a México caminando.

En su andar con México también se le recuerda por una de las derrotas más humillantes del Tri en competencia oficial. El 7-0 que le metiera Chile en la Copa América y del cual, la afición nunca se recuperó.

¡Habrá reencuentro! Paraguay y México se enfrentarán en partido amistoso

Foto: Getty Images

Seguramente el encuentro entre México y Paraguay será ya con Gerardo Martino en el banquillo tricolor. El argentino será el encargado de la renovación de futbolistas en el combinado nacional.

El otro partido que sostendrá Paraguay en la Fecha FIFA, será ante Perú. Ese duelo será en el Red Bull Arena de Nueva Jersey el próximo 22 de marzo.

Comenta con tu cuenta de Facebook