Cuando tienes lana y te sobra te compras un jugador de 222 millones de euros ¿no? Pues el Paris Saint-Germain sí piensa así y ya pagó lo de Neymar.

El Barcelona hizo oficial la venta del futbolista brasileño a través de redes sociales. En el comunicado que enviaron sentenciaron que ya recibieron hasta el último centavo de esa cláusula de rescisión.

La misiva dice: “Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes.

Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso”.

Esto dice que los abogados del futbolista fueron a pagar. Aunque claro, el dinero viene de la institución parisina, que entre hoy y mañana hace oficial la contratación.

Mientras, el PSG no dio ningún comunicado, ninguna postura. Un simple tuit fue suficiente para romperla.

Con esto, también ya es oficial que Neymar es el futbolista más caro de la historia. Por si fuera poco lo hace casi por el doble. Paul Pogba costó el año pasado 105 millones y ahora esta cantidad estratosférica por Ney.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook