Así como lo leyeron. El equipo del ‘Cholo’ Simeone podría venir a México a disputar un partido amistoso y sería contra su ‘filial’ y sensación del Ascenso MX, Atlético San Luis, pues según información de ‘ESPN’, el presidente del equipo estaría haciendo los preparativos para que el Atlético de Madrid visite el Estadio Alfonso Lastras.

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, confesó que uno de sus anhelos es que el Atlético de Madrid juegue contra su equipo, pues es una posibilidad tangible dado que La Liga en España ya tiene campeón y tomando en cuenta que hacen su pretemporada en Estados Unidos, quieren que se den una vuelta por México.

¡Ojo aquí! Atlético de Madrid vendría a México a jugar un amistoso

Getty Images

“Estamos trabajando para ello, ahora termina la temporada, hace una pretemporada en España, se van a Estados Unidos y estamos intentando, de que para el día 2 de agosto juguemos un amistoso aquí en San Luis contra ellos. Ojalá que sea con Héctor Herrera”, comentó el presidente del club del Ascenso MX.

Esto no sería todo, sino que además de esto, quieren evidentemente que sea con la mayor cantidad de estrellas posibles incluyendo a Héctor Herrera, que aún no se confirma al 100 su traspaso, pero que es algo muy factible.

“Ojalá que pueda estar el equipo con Héctor Herrera, será algo especia”, comentó.

¡Ojo aquí! Atlético de Madrid vendría a México a jugar un amistoso

Getty Images

Para finalizar y no dejar de la do la final del Ascenso MX que van a disputar, comentaron que para la final de vuelta van a tratar de que la afición no haga pasar un mal rato a Maradona, como hace 6 meses, ya que saben que forma parte de la historia del futbol mundial y merece respeto, al igual que todos, por lo que tratarán de hacer un entorno amigable para que disfruten este juego de inicio a fin.

“Vamos a hacer algo para el partido del domingo, de que respetemos a la historia del futbol, como es una figura histórica como es Maradona, pero bueno al final nosotros sabemos cómo es el futbol, vamos a poner todo de nuestro lado para que no se haga”, sentenció.

¡Ojo aquí! Atlético de Madrid vendría a México a jugar un amistoso

Getty Images

San Luis quiere jugar con el Atlético de Madrid para el 2 de agosto pero primero tienen que concentrarse en Dorados, por lo que este jueves a las 21:00 hrs, veremos la ida de esta gran final del Ascenso MX y el domingo a las 20:00 hrs, sabremos si el Atlético mexicano sube directo a primera o si Maradona y compañía alargan la agonía para este equipo.

http://instagram.com/sopitasdeportes