Futbolista se retuerce del dolor tras marcar un golazo… ¡con los testículos!

No cabe duda que día tras día los futbolistas nos regala este tipo de joyas, pues aunque parezca una broma, todo es 100% real no fake. Un futbolista senegalés llamado Dame N’Doye, que juega para el FC Copenhague de la Superliga de Dinamarca, marcó un golazo que no podrá olvidar y es que no fue tanto por la técnica, sino porque lo anotó con los testículos y tras esto, se retorció de dolor. ¡Épico!

Foto: Youtube

Vamos a ver cómo es que pasó este gracioso momento.  Copenhague disputaba un partido de Play-Off de la liga de Dinamarca ante el Nordsjaelland, el cual fue bastante parejo de inicio pero que con el pasar de los minutos se orientó para el equipo del senegalés.

Foto: Youtube

Resulta que al minuto 33′ del encuentro, cuando Copenhague ya lo ganaba por 0-1, cobraron un tiro de esquina a favor el cual iba a terminar en las redes pero de una forma muy peculiar pues  Dame N’Doye se quitó la marca para rematar cómodo pero la altura del balón no le ayudó, por lo que le pegó con lo único que pudo y esta vez fueron los testículos. ¡Auch!

En lugar de ir a festejar el gol como el resto de sus compañeros estaba a punto de hacerlo, el senegalés se tiró al pasto y comenzó a retorcerse del dolor, pues aunque no parezca, el balón sí llevaba algo de fuerza e impactó directo contra sus ‘partes nobles’ por lo que aunque más de uno seguramente se está riendo en este momento, N’Dove no la pasó nada bien.

Instantes después se pudo reincorporar, festejó a medias y el partido continuó. Nos dejó una imagen simplemente épica que seguramente vamos a recordar por mucho tiempo.

Foto: Youtube

El partido lo ganó el Copenhague por marcador de 0-3 al Nordsjaelland. La liga de Dinamarca se empieza a definir y a falta de un par de partidos, pronto veremos a un flamante campeón.