No todos los cuentos tienen un final feliz, como por ejemplo el del Estadio Azul. Para despedir al inmueble de la colonia Noche Buena, se disputó un partido entre las leyendas del América y las de Cruz Azul, duelo en el que los azulcremas se impusieron 3-1 a las de La Máquina con dos goles de Cuauhtémoc Blanco.

Al final del encuentro se realizó una ceremonia de premiación en la que se le entregó un trofeo a los representantes azulcremas ante varios miles de seguidores cementeros y esto, aparentemente, habría provocado una invasión al terreno de juego, el cual impidió culminar dicha ceremonia.

Cientos de seguidores saltaron de las tribunas hacia al terreno de juego y comenzó una riña con elementos de seguridad, quienes se vieron rebasados al ser minoría.

Mientras que algunos aficionados sostuvieron riñas con granaderos, otros se dedicaron únicamente a alentar a Cruz Azul, pese a la derrota en el juego amistoso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook