Como ya nadie ve los juegos por Chivas TV el Rebaño tuvo que buscar otras alternativas. Esta tarde las Chivas anunciaron que han llegado a un acuerdo con la cadena Cinépolis para que los partidos como local del conjunto de Matías Almeyda sean transmitidos en las salas de cine.

Y es que la verdad es que Chivas TV tenía que hacer algo para evitar perder (más) audiencia. El servicio de streaming rojiblanco fue polémico desde que surgió; hubo muchas fallas en la señal, los costos parecían excesivos y en una ocasión hasta se quedaron grabando una silla.

Con el paso del tiempo Chivas TV mejoró y corrigió algunos problemas pero siguió sin satisfacer las necesidades de todos su consumidores. El torneo pasado el Rebaño regresó a la televisión (los transmite TDN) y muchos de los clientes que le habían sido leales a la plataforma rojibalnca se sintieron estafados al no recibir reembolsos ni compensaciones por el hecho de que quienes no habían pagado su suscripción a Chivas TV tendrían acceso a los juegos de Chivas con el simple hecho de tener determinado paquete de televisión por cable.

Desde entonces la “televisora” del Rebaño no ha tenido la mejor imagen ni frente al público en general ni frente a sus suscriptores. Por eso no es de sorprender que el servicio cada vez más negocie con terceros para que su señal sea difundida en diversas plataformas. Las transmisiones de Chivas TV ya podían ser observadas por Claro Video y Cinépolis Click, pero ahora el mismo Cinépolis transmitirá los partidos del Rebaño en la pantalla grande.

Las transmisiones en el cine comenzarán a partir de este sábado 05 de agosto cuando las Chivas reciban al Necaxa y se realizarán en 90 salas repartidas en 25 estados. Los boletos irán desde los 50 pesos hasta los 99 pesos en salas VIP. También se podrá adquirir un pase por todo el torneo que tiene un costo de 405 pesos. La verdad es que los costos por juego son hasta más baratos que en Chivas TV, el problema es lo que valen las palomitas y los refrescos en el cine.

via GIPHY

Pleca Instagram Deportes