Foto: Getty Images

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 8 de la NFL

Está por arrancar la Semana 8 de la NFL y acá te vamos a decir cuáles partidos no te puedes perder por nada en esta fecha.

Está por arrancar la Semana 8 de la NFL. Justo en la mitad del calendario de la temporada del futbol americano, donde unos equipos ya empiezan a pensar en la otra temporada.

La Semana 8 de la NFL arrancará este jueves 25 de octubre. El juego que la inaugure será entre los Miami Dolphins y los Houston Texans. El equipo de Deshaun Watson están buscando su cuarta victoria al hilo. Mientras que el de Brock Osweiler llega tras perder el invicto en casa. Pero además de ese, acá te vamos a decir los 3 partidos imperdible de esta fecha en el futbol americano.

Así se jugará la Semana 8 de la NFL:

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 8 de la NFL

Baltimore Ravens vs Carolina Panthers:

El primer partido imperdible de la Semana 8 de la NFL, será entre los Baltimore Ravens y las Carolina Panthers. Un equipo que perdió de forma dolorosa ante los New Orleans Saints y otro que remontó en casa del actual campeón. Joe Flacco frente a Cam Newton. Un ataque explosivo recibiendo a una de las mejores defensas de la temporada. Y dos equipos que están peleando por el liderato de su respectiva División. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: Getty Images

Green Bay Packers vs Los Angeles Rams:

Hay gente que aún espera al valiente que le quite el invicto a Los Angeles Rams. Y uno de ellos podría ser Aaron Rodgers con sus Packers. El equipo de Green Bay venció con apuros a los San Francisco 49ers y llega tras descansar. En frente tendrán a un imparable Jared Goff, quien juntó a Todd Gurley y compañía tienen a los Rams con un histórico 7-0. Experiencia frente a frescura. ¿Será que los Packers se apuntan la primera derrota del equipo de los Angeles?

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 8 de la NFL

Foto: Getty Images

New Orleans Saints vs Minnesota Vikings:

Este será un partido épico. Por eso es el más imperdible de los imperdibles en la Semana 8 de la NFL. ¿Quién no ha olvidado el milagro de Minneapolis? Aquel pase de Case Keenum a Steffon Diggs, la falla en la marca y el touchdown que hizo avanzar a los Vikings a la final de Conferencia.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 8 de la NFL

Foto: Getty Images

Pues en esta fecha Drew Brees y sus Saints tendrán la revancha. Ya no hay Case Keenum en Minnesota. El mariscal de campo ahora es Kirk Cousins y es un duelo cantada entre ataque terrestre, y ataque aéreo. Nos reservamos el pronóstico pero sí te decimos que sin importar al equipo al que le vayas, no te lo puedes perder.

Top Relacionadas