La Copa América 2019 en Brasil está a la vuelta de la esquina. Doce equipos peleando por la gloria en Sudamérica y dos de ellos, son asiáticos.

Oficialmente la Copa América iniciará el 14 de junio. Por eso acá te vamos a decir fecha y hora de los cinco partidos que no te puedes perder por ningún motivo. Claramente, todos son de la fase de grupos porque es un hecho que ninguno de eliminación directa, puedes dejar de ver.

Los 5 partidos que no te puedes perder en la Copa América 2019

Foto: Getty Images

1.- Argentina vs Colombia:

El debut en la Copa América para Argentina, será nada más y nada menos que ante Colombia. Lionel Messi y James Rodríguez frente a frente. El choque será el sábado 15 de junio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

2.- Japón vs Chile:

El bicampeón de América se presentará ante uno de los invitados para esta edición de la Copa América. Chile visitará a Japón. El subcampeón de la Copa de Asia buscará iniciar con el pie derecho. El duelo será el lunes 17 de junio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Los 5 partidos que no te puedes perder en la Copa América 2019

Foto: Getty Images

3.- Perú vs Brasil:

Será un partido decisivo, pues se enfrentarán en el cierre de la fase de grupos. Perú fue el que eliminó precisamente a Brasil en la última edición de la Copa América. Por lo que será una revancha para los cariocas. El duelo será el sábado 22 de junio a las 14:00 horas.

4.- Qatar vs Argentina:

Una verdadera incógnita lo que será Qatar en la Copa América. La Selección que será anfitriona del próximo Mundial, frente a uno de los favoritos. El choque será el domingo 23 de junio a las 14:00 horas.

Los 5 partidos que no te puedes perder en la Copa América 2019

Foto: Getty Images

5.- Chile vs Uruguay:

El cierre de la fase de grupos tendrá un choque de dos equipos que siempre son protagonistas. Chile y Uruguay, quizá peleando el liderato de su sector o hasta un cupo en la siguiente ronda. El duelo será el lunes 24 de junio a las 18:00 horas.

http://instagram.com/sopitasdeportes