Foto: Getty Images

Estos son los partidos que no te puedes perder de la Semana 8 de la NFL

Ahora sí podríamos decir que estamos a mitad de la temporada 2020. La Semana 8 de la NFL comenzará este jueves 29 de octubre con un duelo divisional y acá te vamos a decir cuáles son los partidos que no te puedes perder por nada.

Los Atlanta Falcons y las Carolina Panthers darán inicio a la Semana 8 de la NFL con un partido que iniciará antes de lo acostumbrado, debido al cambio de horario. El escenario será el Bank of America Stadium en Charlotte con dos franquicias necesitadas de un triunfo.

El futuro de la División Sur de la Conferencia Nacional, que de por sí ya está peleada con los Saints y los Buccaneers será sólo el comienzo de una Semana 8 de la NFL que promete ser trepidante. Acá te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder por nada.

TAMBIÉN TE DEJAMOS: NFL PLANEA SUPER BOWL CON 15 MIL AFICIONADOS

Los partidos imperdibles de la Semana 8 de la NFL

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons: Ese duelo divisional que abrirá la Semana 8 de la NFL, no te lo puedes perder por nada. El partido se disputará a las 18:20 horas del jueves 29 de octubre y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Fox Sports.

Estos son los partidos que no te puedes perder de la Semana 8 de la NFL

Foto: Getty Images

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers: Otro duelo divisional que promete ser de altura. Los Steelers con marca de 6-0 ante los Ravens de Lamar Jackson con marca de 5-1. El liderato en juego con dos plantillas poderosas. El partido se jugará el 1 de noviembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y podrás verlo en vivo por la pantalla de Fox Sports.

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers: Hace unos días, este partido habría sido cargado totalmente de un lado pero las cosas han cambiado por completo. Los Seahawks, tras perder el invicto ante los 49ers que llegan tras derrotar a los Patriots. El partido se jugará el domingo 1 de noviembre a las 15:25 horas y lo podrás ver por Canal 9.

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys: La División Este de la Conferencia Nacional es la peor de la liga pero eso no la deja de hacer competitiva. El Sunday Night Football de la Semana 8 de la NFL se jugará a las 19:20 horas y lo podrás ver en vivo por ESPN.