La Premier League está más viva que nunca. Liverpool parece ser ya no tan favorito y Manchester City ha apretado en búsqueda del bicampeonato.

A falta de doce jornadas por jugarse, con 36 puntos por disputarse, acá te vamos a decir cuáles son los 5 partidos que podrían definir al campeón de la Premier League.

Los 5 partidos que podrían definir el título de la Premier League

Foto: Getty Images

Los 5 partidos que podrían definir el título de la Premier League:

Manchester City vs Chelsea: La debacle temporal del Manchester City empezó precisamente con una derrota ante el Chelsea. El domingo 10 de febrero ‘Citizens’ y ‘Blues’ se medirán en el Etihad Stadium. Un empate o una victoria de los de Maurizio Sarri podría despegar al Liverpool a seis unidades. Los ‘Reds’ se medirán al Bournemouth en esa jornada.

Manchester United vs Liverpool: Si aún fuera el United de Mourinho, tendríamos claro que el Liverpool podría sacar un resultado positivo. No obstante los ‘Red Devils’ recibirán al equipo de Jürgen Klopp el domingo 24 de febrero. Muy probablemente lo harán invictos, al menos en Premier League.

Foto: Getty Images

Manchester United vs Manchester City: Y hablando del Manchester United. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer también recibirá a los de Pep Guardiola. La cita será el sábado 16 de marzo. Si la pelea se mantiene a tres puntos, ese partido podría ser decisivo.

Liverpool vs Tottenham: El Tottenham también quiere pelear el título e incluso ya ha llegado a ser segundo en la tabla. ‘Reds’ y ‘Spurs’ chocarán en Anfield el domingo 31 de marzo. Partido decisivo para el título de la Premier League.

Foto: Getty Images

Liverpool vs Chelsea: Si un equipo se le ha complicado en esta temporada al Liverpool, es precisamente el Chelsea. Los eliminó en la Carabao Cup y en su primer enfrentamiento dentro de la Premier League, rescataron el empate de último minuto con un golazo de Daniel Sturridge. El choque en esta ocasión será el sábado 13 de abril.