pleca premier league sopitas

Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para Sopitas.com

Hace diez años, cuando decidí abrir este sitio, lo hice con la única finalidad de poder servir a una audiencia que había sido olvidada por los medios tradicionales de comunicación. Hoy, que uno de los grandes placeres de la vida -como es disfrutar del futbol- se ha convertido en un lujo secuestrado por los principales sistemas de televisión de paga, decidimos arriesgarnos y apostar en favor de los aficionados para traer gratuitamente el audio de todos los partidos de la Premier League por las próximas tres temporadas.

Sí, leyeron bien.

A partir de este fin de semana, podrán disfrutar de TODOS los partidos de la Premier League a través de Sopitas.com ¡G R A T I S!

Zlatan-Ibrahimovic-Manchester-United

Una de las mejores ligas de futbol del mundo llega a Sopitas.com con todas sus figuras como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Mesut Özil, Eden Hazard, Diego Costa, Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Paul Pogba, acompañados por los técnicos más reconocidos del orbe como Pep Guardiola, José Mourinho, Antonio Conte, Arsene Wenger, Claudio Ranieri y Jurgen Klopp.

pep-guardiola-manchester

 Y es que a partir de mañana, Sopitas.com se convierte en “La casa de la Premier League en México” y le abrimos la puerta a todos los amantes del futbol para que no se pierdan ni un solo partido. Podrán escuchar todos los partidos en vivo desde su computadora, celular y demás dispositivos móviles, sin tener que dejar de lado sus actividades cotidianas.

Leicester-City-Campeon-Trofeo-5

En una producción conjunta con TalkSport, Sopitas.com transmitirá el audio de los 380 partidos de la Premier League de cada temporada, desde 2016 y hasta 2019.

De Baja California a Yucatán –no importa dónde estén–, el Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Leicester City y todas las historias de sus jugadores se podrán disfrutar en vivo y on demand, de manera gratuita, a través de Sopitas.com. Cada transmisión estará acompañada de un programa previo y otro posterior con entrevistas y reacciones de todos los protagonistas del torneo.

Alexis-Sánchez-Arsenal

¡Inicia la temporada de la Premier League y los fans mexicanos podrán escuchar gratis TODOS los partidos a través de Sopitas.com!

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook