El futbol americano colegial  de la NCAA constantemente nos ofrece jugadas increíbles. Los acarreos de 90 yardas, las recepciones espectaculares y las trick plays  son cosas de cada ocho días. En esta ocasión fueron los Gators de la Universidad de Florida los que nos regalaron una jugada para recordar.

Los Gators enfrentaron a la Universidad de Tennessee en un partido que estuvo muy cerrado en la primera mitad; de hecho sólo se marcaron nueve puntos en los tres cuartos iniciales. Sin embargo en el último periodo el encuentro explotó y se volvió un juego de toma y daca.

El final del encuentro fue lo más emocionante. El duelo estaba empatado a 20, los Gators tenían el balón pero estaban en su propia yarda 37. Aún así el mariscal de Florida, Feleipe Franks se animó a lanzar un larguísimo pase de ‘ave maría’.

Franks escapó de la presión hacia su lado derecho soltó todo el brazo, el balón voló 63 yardas en el aire y al final encontró las manos del receptor Tyrie Cleveland ante el delirio del equipo y los aficionados y la decepción de los Volunteers.

Al final los Gators se llevaron el partido con esa espectacular jugada y lograron solventar una muy complicada prueba. En la entrevista posterior al partido se puede notar la emoción del hombre que realizó la anotación.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook