Foto: @Chiefs

Patrick Mahomes y los deportistas mejor pagados del mundo

El acuerdo entre Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, no sólo asegura la permanencia del mariscal de campo por doce años en la franquicia, sino que lo pone en la cima de la lista de los jugadores mejor pagados en el mundo.

Mahomes ganará 450 millones de dólares, de acuerdo a reportes de Adam Schefter de ESPN y con ello, el quarterback de los Chiefs lidera incluso al jugador mejor pagado en las Grandes Ligas. Este rubro lo lidera Mike Trout de Los Angeles Angels, quien firmó por 426.5 millones de dólares.

Patrick Mahomes y los deportistas mejor pagados del mundo

Foto: Getty Images

El siguiente escalón lo ocupa un mexicano. Se trata de Saúl el ‘CaneloÁlvarez, quien al haber firmado con DAZN en un contrato de cinco años, aseguró un total de 365 millones de dólares. Es por lo tanto el deportista mejor pagado del país.

Los siguientes dos peldaños son para dos jugadores de la MLB, que confirmó recientemente su calendario y acá te lo dejamos. Bryce Harper de los Philadelphia Phillies firmó por 330 millones de dólares, mientras que Giancarlo Stanton de los New York Yankees lo hizo por 325 millones de dólares. Gerrit Cole, del mismo equipo, gana 324.

El lugar que sigue también es para un jugador de las Grandes Ligas. Se trata de Manny Machado de los San Diego Padres, quien ganará 300 millones de dólares. El siguiente rubro sí es para alguien de la NBA como lo es James Harden de los Houston Rockets con 228 millones. Mahomes es el único representante de la NFL en ese listado.

Los jugadores mejor pagados del mundo

  1. Patrick Mahomes – 450 millones de dólares – NFL
  2. Mike Trout – 426.5 millones de dólares – MLB
  3. Saúl ‘Canelo’ Álvarez – 365 millones de dólares – Boxeo
  4. Bryce Harper – 330 millones de dólares – MLB
  5. Giancarlo Stanton – 325 millones de dólares – MLB

Los jugadores de la NFL mejor pagados

En la NFL, Patrick Mahomes también lidera el rubro y superó el contrato de Russell Wilson. El mariscal de campo de los Seattle Seahawks se había convertido en el mejor pagado de los emparrillados una temporada anterior. Esto es lo que ganan los jugadores mejor pagados, por año.

  1. Patrick Mahomes – 45 millones de dólares.
  2. Russell Wilson – 35 millones de dólares.
  3. Ben Roethlisberger – 34 millones de dólares.
  4. Aaron Rodgers – 33.5 millones de dólares.
  5. Jared Goff – 33.5 millones de dólares.