Justo el día en que se realizó el Draft 2019 de la NFL, en el que Kyler Murray se convirtió en el nuevo jugador de los Arizona Cardinals como el pick número uno, el MVP de la temporada pasada, Patrick Mahomes ha dado de qué hablar.

El quarterback de los Chiefs no llegó al Superbowl, pese a la gran temporada que tuvo a lo largo del 2018, sin embargo será la imagen del Madden 20, el videojuego de futbol americano más socorrido por los aficionados de la NFL.

EA Sports, la empresa que también es dueña del FIFA, el videojuego de deportes más comprado y jugado en todo el mundo, dio a conocer que Mahomes será la imagen de su portada en la siguiente edición a través de un video publicado en redes sociales.

El Madden 20 será lanzado a la venta el 2 de agosto y sólo hasta esa fecha Mahomes sabrá si su rating alcanza el rating perfecto, pues en la edición pasada alcanzó un rating de 94.

“Cuando eres un pequeño niño, sueñas con ser la portada de Madden, tener tu foto ahí. Espero que mi rating sea 100. Creo que eso sería lo que debería hacer. Quiero un pequeño emoji de 100 junto a mi nombre”, declaró el mariscal de los Chiefs.

Getty Images

La portada del año pasado fue para Antonio Brown, de los Pittsburgh Steelers, que se quedaron sin playoffs en la temporada pasada ¿Será esta una especie de una nueva maldición?

En años anteriores, los deportistas que aparecían en portadas de videojuegos estaban sentenciados a sufrir graves lesiones, sin embargo, esta tendencia ha quedado en el pasado.

http://instagram.com/sopitasdeportes