La lesión de Patrick Mahomes lo dejaría fuera por algunas semanas y reaparecería en el Chiefs vs Chargers que se jugará en el Estadio Azteca.

Luego de salir lesionado de la rodilla derecha en el Thursday Night Football entre Chiefs y Broncos, el mariscal de campo de Kansas City ya no regresó al encuentro. En su lugar ingresó Matt Moore, quien comandó la aplastante victoria en Denver.

No han dado un reporte oficial sobre el estado de Patrick Mahomes, pues el head coach de los Chiefs sólo dijo que era algo “inusual” que un jugador se lesionara en un ‘quarterback sneak‘, pero no dio más detalles sobre cómo se encontraba el mariscal de campo.

De acuerdo a información de Ian Rapoport, Mahomes se dislocó la rodilla derecha y tardará tres semanas en recuperarse. Es por eso que los Chiefs están confiados en que podrá reaparecer después de ese tiempo. El propio Pat usó sus redes sociales para decir que todo estaba bien y la lesión no era tan grave.

Los Chiefs enfrentarán en la Semana 8 a los Green Bay Packers, en la Semana 9 a los Minnesota Vikings y en la Semana 10 a los Tennessee Titans. Mientras que en la Semana 11 se meterán a la cancha del Estadio Azteca para medirse a Los Angeles Chargers.

Patrick Mahomes es una de las ‘atracciones’ que tendrá el Monday Night Football que se disputará en el Estadio Azteca. El año anterior él y Jared Goff, de Los Angeles Rams, ofrecieron un partido de más de cien puntos que el Coloso de Santa Úrsula dejó ir por experimentar con su césped.