¡En la cima! Patriots superan a Rams y son campeones del Super Bowl LIII Noticias Deportes

¡En la cima! Patriots superan a Rams y son campeones del Super Bowl LIII

El Super Bowl LIII fue para los Patriots. Tom Brady y compañía superaron 13-3 a los Rams para conseguir su sexto anillo en la NFL.

El partido inició de la mejor manera para los Rams. Cory Littleton se quedó con un ovoide dirigido a Chris Hogan y frenó así la primera ofensiva de los Patriots, que lucía prometedora.  No obstante para Jared Goff fue un tres y fuera muy rápido.

Volvió a tomar el balón Tom Brady y una vez más, metió a su equipo a zona de puntos. Stephen Gostkowski era el encargado de hacer los primeros puntos del partido con un gol de campo de 46 yardas. Sin embargo la patada se cargó de lado izquierdo y se fue por un lado.

Otra vez fue una serie ofensiva muy corta para los Rams y le devolvieron el ovoide a los Patriots. Aunque en esta ocasión sí pudieron frenar a Tom Brady. Más allá de que Jared Goff fue incapaz de mantener el ataque una vez más. Tres y fuera.

La siguiente serie de los Patriots, ahora sí produjo puntos. Ubicados en zona de puntos, Gostkowski no falló de 42 yardas y puso tres de ventaja para New England. Mismos que se llevaron al descanso, ante una inoperante ofensiva de los Rams.

En el tercer cuarto la ofensiva de los Rams comenzó a despertar… o eso parecía. Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 53 yardas para empatar el partido y así llegaron al último cuarto.

Por fin llegó la anotación y fue de lado de los Patriots. Tras una espectacular recepción de Rob Gronkowski, Sony Michel se metió a las diagonales con acarreo de 1 yarda.

Con la serie ofensiva en sus manos y avanzando bien, Goff cometió el error. Lanzó con mucho aire para Cooks y Gilmore se quedó con el ovoide.

Los Patriots se confirmaron como el mejor equipo de la actualidad en la NFL. Casi 20 años dominando y ganando su segundo Super Bowl en los últimos tres años.

Comenta con tu cuenta de Facebook