Deportes

Pau Gasol confirma su llegada a los San Antonio Spurs

El ala-pívot español Pau Gasol ha confirmado en sus redes sociales que la próxima temporada se unirá a los San Antonio Spurs.

El ala-pívot español Pau Gasol ha confirmado en sus redes sociales que la próxima temporada se unirá a los San Antonio Spurs.

El ex jugador de los Chicago Bulls, llega en calidad de agente libre y firmará un contrato por 2 años y 30 millones de dólares. Este será su cuarto equipo dentro de la NBA.

A lo largo de su carrera, Gasol promedia 18.2 puntos y 9.5 rebotes. Además, logró dos campeonatos cuando se encontraba con Los Ángeles Lakers y ha sido seleccionado 6 veces al Juego de las Estrellas.

Aunque para que puedan hacerse de los servicios del elemento de 36 años, la escuadra de Gregg Popovich tendrá que liberar espacio salaria, por lo que se espera que cambien a Boris Diaw en los próximos días.

La llegada de Gasol, también ha levantado sospechas sobre el futuro de Tim Duncan. El dos veces jugador más valioso de la liga no ha dicho si piensa regresar para su temporada número 20, sin embargo, de acuerdo con el sitio de internet The Vertical, el egresado de la Universidad de Wake Forest, ha tomado la decisión de retirarse.

Con el arribo de Pau, la quinteta texana se convierte en el principal rival de los Golden State Warriors dentro de la Conferencia Oeste.

Recientemente, el escolta argentino Emanuel Ginóbili, también hizo oficial que regresará a los Spurs para la siguiente campaña.

Con la llegada de Pau Gasol, ¿podrán los Spurs competir con los Golden State Warriors por la cima de la Conferencia Oeste?

Foto:Gettyimages

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)