Paul Delgadillo le respondió al ‘Piojo’ Herrera tras arremeter contra él

Lo que inició como una declaración en forma de ‘arrepentimiento’ se ha convertido en el motivo para que diversos personajes comiencen una pelea. Recordaremos que hace unos días el ‘Piojo’ Herrera atacó a Paul Delgadillo por decir que ‘ayudó’ al América en la final del Clausura 2013 contra Cruz Azul, pues ahora el silbante salió a dar la cara y respondió… de forma pacífica.

El ‘Piojo’ Herrera no se guardó nada cuando atacó a Delgadillo. Le dijo de todo e incluso espera encontrárselo en la calle para decirle todo de frente, pues a su consideración “es un idiota”.

Paul Delgadillo le respondió al ‘Piojo’ Herrera tras arremeter contra él

Getty Images

“Siempre sale un tarado a decir estupideces y ojalá me lo encuentre en la calle para decirle que es un idiota. Me expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y vas a decir que me ayudaste. Es un tarado que sale sabiendo que con el América puede volver a poner su nombre ahí, y sale a decir estupideces y si quería trabajar en el arbitraje ya se cerró las puertas”, dijo el ‘Piojo’ hace unos días a Delgadillo.

Ahora, en declaraciones de ‘Medio Tiempo’, Paul Delgadillo volvió a dar la cara ante los medios donde dejó muy claro que su intención al hablar de la final ante Cruz Azul, siempre fue aceptar un error y nada más, pues se ha malinterpretado y no sólo el ‘Piojo’, también Jesús Corona y el ‘Negro’ Medina lo atacaron, por lo que quiere dejar clara su intención en aquel momento.

Paul Delgadillo le respondió al ‘Piojo’ Herrera tras arremeter contra él

Getty Images

“Una declaración que hice se satanizó y se hicieron comentarios con cierta tendencia. No es malo que un árbitro reconozca que se equivoca cuando el 100 por ciento de los representantes del futbol se da cuenta”, dijo Delgadillo.

Si bien sabe que cometió un error que es común por ser ‘humano’, de igual forma comentó que nada se hizo con el fin de ayudar a nadie, pues así como le tocó al América pudo ser en favor de Cruz Azul.

Paul Delgadillo le respondió al ‘Piojo’ Herrera tras arremeter contra él

Getty Images

“El futbol tiene actores que son los 22 jugadores, los árbitros y todos cometemos errores. Yo lo reconocí. Eso no quiere decir que el árbitro salga al terreno de juego buscando beneficiar a un equipo o que una decisión arbitral lo haga campeón”, sentenció.

Aquella final del Clausura 2013 es una de las más épicas por la remontada del América a Cruz Azul. La falta que dice fue un error, derivó en el primer gol de las Águilas por parte de Aquivaldo Mosquea.