Paul Millsap, el jugador más codiciado en los traspasos de la NBA

Paul Millsap es el símbolo de los Atlanta Hawks. Un equipo que tiene talento, pero que no ha llegado lejos en los playoffs de la NBA

. El año pasado lograron eliminar a los Boston Celtics, pero fueron blanqueados por los Cleveland Cavaliers. Sí, el tiempo pasa y con 31 años de edad lo que quiere es ganar títulos, por lo que los rumores de su traspaso andan con todo.

Millsap llegó a Atlanta en el 2013 después de una estadía bastante productiva en el Utah Jazz. Desde ese entonces, no ha logrado ni llegar a una final, pero individualmente ha ganado reconocimiento y hasta viajes al All Star.

Paul Millsap

Millsap es uno de los mejores ala pívots que hay en la liga. En realidad, es el único jugador de los Hawks que fue al Juego de Estrellas del año pasado, por lo que el talento ahí está. Asimismo, tiene muy buenos promedios esta campaña a pesar de tener un problema en la cadera: casi 18 puntos, 8.2 rebotes, 3.7 asistencias y 0.9 tapas por partido.

Por lo tanto, un equipo que aspire a jugar postemporada y tenga flaquezas en esa posición no le caería nada mal este señor. Y lo mejor de todo, no saldría tan caro porque según ESPN Atlanta está dispuesta a negociar.

Paul Millsap

¿Y quiénes podrían buscarlo? Con la temporada que está teniendo Russell Westbrook con el Oklahoma City Thunder traerle un amigo no estaría nada mal. Además, el equipo no tiene a alguien que ocupe esa posición naturalmente y dejan a Enes Kanter ahí.

Otro que podría bien recibir una buena ayudada es James Harden y los Houston Rockets. Una posición en la cual no tienen gran talento y les podría venir bastante bien.

Finalmente, un destino que sería muy atractivo sería los Toronto Raptors ¿se imaginan a un equipo con Kyle Lowry, DeMar DeRozan, Jonas Valanciunas y Paul Millsap? Ese sí sería para pelearle a los Cavs o a los Warriors.

Por supuesto, su traspaso sería considerado como la bomba del mercado y así, darle aún más fuerza a equipos que están buscando meterse entre los ocho mejores de su Conferencia y aspirar al título.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes