Paul Pierce confiesa su hazaña falsa en las Finales del 2008 de la NBA: “Tenía que ir al baño”

Las Finales de la NBA han dado de qué hablar este año por las complicaciones a las que se ha enfrentado Golden State tras las lesiones de Kevin Durant y Klay Thompson, lo cual ha sido aprovechado por Toronto para ponerse en ventaja 2-1 en los primeros tres juegos de la serie.

Los aficionados de los Warriors han esperado un milagro al estilo de Paul Pierce para que surja un milagro que regrese a las duelas a Durant y Golden State consiga su tercer título consecutivo en la NBA.

Sin embargo, Pierce ya confesó que no hubo milagros en el 2008, en el primer juego de la Final entre los Boston Celtics y Los Ángeles Lakers… básicamente, la estrella de Boston tuvo que dejar el partido porque tuvo un accidente y tuvo que ir al baño.

Getty Images

¿Cómo fue el milagro?

Pierce era uno de los íconos de los Celtics que enfrentaron en la Final del 2008 a los Lakers de Kobe Bryant y Paul Gasol y en el primer juego prendió las alarmas al caer y tomarse la rodilla, mientras se dolía al estilo Neymar.

El jugador de Boston fue asistido por el cuerpo médico y fue llevado a los vestidores en silla de ruedas, por lo que en ese momento se descartaba del primer juego y probablemente del resto de la serie.

Sin embargo, minutos después un milagro había curado la rodilla de Pierce, quien regresó a la duela corriendo y sin ningún rumor de la lesión, marcó 22 puntos y los Celtics terminaron ganando la serie.

Getty Images

¿Entonces qué paso en realidad con la rodilla?

Paul Pierce confesó 11 años después que en realidad su rodilla no tuvo nada, sino que en realidad sufrió un accidente con la popó. En pocas palabras, se le salió el premio y para no pasar vergüenzas ante las cámaras de televisión, pidió la silla de ruedas para ser trasladado a los vestidores e ir al baño.

“Tenía que ir al baño. Algo bajó por mi cuerpo y tuve que ir al baño”, confesó el exjugador, quien ahora comenta las finales de esta temporada.

http://instagram.com/sopitasdeportes